viernes, 11 de septiembre de 2009

Es así II

Ellos se quejan porque quieren encontrar una mujer que los quiera, que los cuide, que les sea fiel. Que los espere con la comida. Un día, la encuentran. Y la mujer, naturalmente, se enamora. Y los quiere, los cuida y es fiel. Los espera con la comida. Y ellos, naturalmente, no se enamoran. Y no la quieren, no la cuidan, la cagan con cualquiera, cualquier día, a las tres de la tarde. Son así: la cagan con cualquiera y después llegan a su casa con el pelo limpio y sin el menor asomo de culpa se acuestan con su novia, con la mujer que eligieron, la mujer que querían encontrar. Y un día, otro día, miran a su mujer y se dan cuenta de que en realidad tienen lo que siempre quisieron y no les gusta tanto. No la están pasando tan bien con la mujer de sus sueños. Y detestan todo lo que antes les gustaba. Que la comida, que la mesa, que el perro, que tu cara. Y se separan. Porque seguramente esa mujer ahora es insoportable o no tiene ganas de garchar. Y van y vienen y nunca cumplen con los dos años de contrato. No hay que creerles, no hay que enamorarse, no hay que quererlos, ni cuidarlos, ni ser fieles. No con ellos.

8 comentarios:

Marina Agra dijo...

Ay, Perlita... puede ser. Pero qué hay del dicho: ¿si te gusta el durazno, aguantate la peluza? ¿De quién deberíamos enamorarnos? Si se pudiera elegir... si se pudiera elegir...

Soy peregrinaperla dijo...

yo me banco la pelusa, puedo hacerme una alfombra con toda la pelusa que me banco. Pero igual, no lo decía por mí, ni por la persona de la cual me enamoré. Por suerte, no es nuestro caso.

y no, no se puede elegir de quién enamorarnos. queselevasé.

El Mesías dijo...

Perla, hasta ahora sólo te había leído, pero esta vez no puedo evitar escribir para salir en defensa del género. ¡No somos todos iguales!. Más aún: he conocido mujeres mucho más abominables que el hombre de tu descripción. Algún día te contaré una de esas historias.
NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!

Marina Agra dijo...

che, peluza, pelusa.

Haiku dijo...

la alfombra de pelusa me mataaaaaaaaaa.
y las que nos aburrimos? eso no sólo le pasa al género masculino amiga.

El viento a contramano dijo...

Disiento. No me gusta que la chica sea tan normal. La prefiero más bien resuelta y con vida propia… es bueno siempre respetar el ser individual de las demás personas y enamorarse de esa capacidad de ser… No sé, quizá sea yo que soy mas complicado, pero no me gustan tan formales… ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Leer esto hoy...me hizo muy bien

MIL GRACIAS SEÑORITA PERLA.

beso

Soy peregrinaperla dijo...

Gracias, mesías (serás el mesías?). Espero tu historia. No me dejes así, con esta intriga.

Haiku, ahora abro una etiqueta "para las que nos aburrimos"

Viento, está bien que no pretenda a la media. aunque para mí la formalidad no tiene nada que ver con el compromiso. beso grande.