martes, 15 de septiembre de 2009

Ojeras

Estabas cansado porque el domingo navegaste. Y qué lindo día te tocó. ¿Habrás ganado? en las fotos se te ve concentrado. Serio. Sos serio, eh. Aunque me dijeron que más que serio sos tímido. Pero conmigo no seas tímido. Conmigo podes hablar de todo. Yo te escucho, te celebro los chistes, te hago el curso de optimist, de remo, de timonel, me subo a tu barco, me banco las olas, el viento, el sol, la tormenta, la tormenta perfecta, vuelan vacas y techos, y vos y yo juntos en el mar, y si se encalla, nos encallamos, y si se hunde, nos hundimos, y si preferís que te espere en la orilla, te espero en la orilla con un té, una sopa, o un whisky, con lo que más te guste. Cualquier cosa con tal de verte llegar así, cansado y con ojeras.

6 comentarios:

Haiku dijo...

Ojos con los navegantes perlus.
Son piratas y locos.
te lo digo con conocimiento de causa.
haikutimonel

Soy peregrinaperla dijo...

no le tengo miedo a los piratas, Oompa. No sabías que yo salí con Jack Sparrow?!!!!

Marina Agra dijo...

Qué interesante la imagen. Me caen bien los chicos acuáticos!

Soy peregrinaperla dijo...

las ojeras garpan, maru. creeme.

Haiku dijo...

amiga no te puedo comntar sobre Jack Sparrow ayer postié que dejaría de ser abominable e infeliz.
pero me tienta, me tienta....

El viento a contramano dijo...

Yo tengo ojeras, pero deben ser 4 años ya que no voy a remar (encima remo medio mal), mis ojeras son por haber elegido la profesión equivocada (maldito día en que la elegí)… ¿sirven igual las ojeras? al menos para sacarles algún rédito, Ja ja.
Me gustó mucho esto que escribiste, es hermoso… ¡hasta pronto!