sábado, 12 de septiembre de 2009

Fiesta

Y yo voy, te la remo, pongo cara de póker.
Me visto, me peino, me maquillo.
soy la más linda de la fiesta y la más sola.
vení, acercarte, hablame. Hablame que no te voy a escuchar nada.
Contame algo sorprendente, dale, esmerate, gesticulá, puteá, deci lo que quieras. Lo más disparatado que se te ocurra, total a mí no se me va a mover un puto pelo.
Llename la copa sí, decí refill para hacerlo más cool, te banco.
Y bailemos, si te pinta, bailemos. Agarrame de la cintura, sí, hacé el intento y fijate, tené cuidado, no te asustes si te encontras con mi mano. Ah ¿no te lo había dicho? perdón. se me debe haber pasado. Pero no, no me gusta que me agarren desconocidos. Mejor vos bailá allá que yo bailo acá.
No te moves tan mal pero igual te veo patético. Como un oso bobo en movimiento.
te estoy escuchando, que no estoy distraída. O sí. Un poco. Tal vez. Me repetirías por favor lo último que dijiste? y tu nombre cómo era?

1 comentario:

El viento a contramano dijo...

Uy, y yo que estuve esperando a que me miraras para ir hasta donde estabas y sacarte a bailar… nunca lo hice por que estabas con él... mmm, de haberlo sabido...
Me la banco, si, aunque solo sepa eso de que sos una perla, ja...
Beso! Muy buen post.