miércoles, 2 de septiembre de 2009

Humo

No creas lo que dicen. No les creas a ellos. Tampoco creas en vos. Cree en mí. Somos vos y yo. Y yo te digo que esto ya pasó. Veni. Acercate. No tengas miedo. Todo está bien. Nada malo puede pasarnos. Nada peor de lo que ya pasamos. Haceme caso. Vení: vos tirá de acá que yo tiro de allá. Elegí tus malezas y arrancalas. Yo arranco las mías. Vayamos de atrás para adelante. Despejemos el camino. Y cuando lleguemos al inicio hagamos una gran hoguera y veamos cómo se transforma en humo todo lo que nos hacía mal.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto! besote juli

Marina Agra dijo...

Positiva, todo muy bien, positiva! trust in you! es la clave del esssito, querida perlus!

Haiku dijo...

comentario no abominable:
volvé, todos te perdonamos.

El Cochinillo exquisito. dijo...

Va muy para adelante este post, buenisimo...

Exquisitos saludos, me encanto el sitio.-

Soy peregrinaperla dijo...

Gracias, Shuli. Bienvenida a bordo.

maru, mi voto no es positivo.

Haiku, se ve que también sabes decir cosas no abominables. Todo un avance.

Sr cochinillo, gracias por pasar. Ahí nos vemos. besos

Diego Sagardía dijo...

Pero que nadie venda humo, por favor.
salud!

Mono dijo...

"El viento genera más humo y creeremos que hay fuego y no nos quema, la solución de llegar al punto donde las ansias se convierten en reglas...Amame...amame...aunque sea un disfraz...Yo seré...yo seré...el que irá detrás". Or something like that.
T. Moroder, El Atolón de Funafuti.

Soy peregrinaperla dijo...

eso, eso, Mono. Que me ame aunque sea un disfraz.