domingo, 20 de septiembre de 2009

Curanderaporfavorcurame

Mamá: seguís vomitando?
Perla: no tanto.
Mamá: qué es no tanto?
Perla: una vez por semana, ponele.
Mamá: bueno, igual ya se te va a ir pasando
Perla: vos decís?
Mamá:...
Perla: qué hiciste, mamá?
Mamá: te lo estoy haciendo curar. Es como el empacho. Vas a ver.
Perla: vos me estás jodiendo? lo único que me falta es que me hagan brujerías
Mamá: callate, no son brujerías. Es una curandera. Cómo te crees que se cura la culebrilla?
Perla: pero mamá, yo no estoy enferma. No estoy empachada, no tengo culebrilla. Vomito de los nervios, de la angustia. Estoy angustiada no enferma.
Mamá: vos dejame a mí. Si hacés caca negra y dura, avisame. Tiene que salir, nena. Hay que desechar todo lo malo que tenes en el cuerpo.

1 comentario:

Noesperesnada dijo...

no hay mejor remedio que vomitar en un blog, quien te dice, que todo lo que sale no estan malo o que el teclado embarrado de tanta angustia esparcida entre sus teclas termine siendo el mejor remedio para tus nervios...