viernes, 25 de septiembre de 2009

Rompeme todo menos el corazón

Simpatiquísima puedo ser, viste?
yo no navego pero te remo cualquier conversación.
ajá, ajá, ajá.
Un poco más de vino? sirven los hombres, sí, pero esta noche sirvo yo.
Mejor no hablemos de ex novios/as. Digamos que tuve un par de novios y ya.
Y no me importa que vos tengas novia y esté en kosovo estudiando chino mandarín. Ahora: si tenés un temita con la long distance relationship te puedo dar algunos tips de cómo te está cuerneando (igual que vos a ella, en este preciso momento) y hasta puedo vaticinar cómo se va a pudrir todo cuando regrese. Nada será lo que era, ella no será la misma que se fue. Creéme. Tengo experiencia en esto. te extraño, gordita, ya vuelvo. Ya vuelvo, gordita: ya vuelvo y te dejo, decía el subtitulado. En el sexo sin amor, no tengo taaannnntaaaa experiencia. Soy más bien asquerosita. Si tiene mucho pelo, no, si ronca, no, si me dice baby o derivados, ni hablar. Pero vos, vos me caés bien, me gustás. Me gustan tus rulos y que no tenés pelos. Y tus ojeras. Sobre todo tus ojeras. Decime: de qué lado dormís? a mí me da igual. Guarda que a veces hay un perro que se acuesta en el living. Lo vi una vez que me levanté a hacer pis. Guarda con mi platito que es de porcelana. Aunque si se rompe no importa. Vos te rompés? yo soy fragil. Te puedo preguntar algo? qué te acabo de decir? te dije lo de las ojeras? y lo del platito? Me estoy moviendo? No puede ser. Otra vez?

4 comentarios:

Marina Agra dijo...

¿por qué será que los rulos garpan? para mí que es algo de la modernidad, coyuntural, diría. es como ser flaco en esta sociedad: los chicos 2010 que tienen rulos se llevaron la buena parte en el reparto. ¿rico vino? eso es fundamental.

"Todo el tiempo estaba bajo una misma piel, yo te pido un favor: que no me dejes caer en las tumbas de gloria".

Move on, amiga, you have to move on!

Anónimo dijo...

un texto con carcater.. algo poco frecuénte por internet..

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno.

besos

El viento a contramano dijo...

Si, otra vez por favor… es lindo poder escucharte (leerte).

¿Los rulos pagan? Mira vos…