viernes, 4 de septiembre de 2009

Si no queres llorar, llorá.

Mercedes: ¿Por qué no lloras, Perla?
Perla: ...
Mercedes: trata de relajar el estómago
Perla: ¿respiro?
Mercedes: como te salga.
Perla: ...
Mercedes: ¿sabes lo que pasa? Tu dices que quieres estar bien. Pero la realidad es que no lo estás. Es como si quisieras ver otra historia. La historia en la que vos sos fuerte y podes. La angustia está en tu estómago y debería estar afuera.
Perla: ¿debería llorar?
Mercedes: deberías, sí. De tanto llorarlo, el dolor se desgasta. Es la única manera de atravesarlo.

3 comentarios:

JBL dijo...

Sabias palabras las de Mercedes.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me hizo acordar al poema de Pizarnik...

"Vida, mi vida, déjate caer, déjate doler, mi vida, déjate enlazar de fuego, de silencio ingenuo, de piedras verdes en la casa de la noche, déjate caer y doler, mi vida."

Beso! Marina

Haiku dijo...

es más práctico perlus. Carilinas tengoy consigo fácil. El proveedor de las bolsitas del avión se me estaba complicando. No daba para más.