Hoy es un día re buenísimo porque me voy a cortar el pelo, me voy a pelar, bah, y voy a caer rapada al casorio de la coco y ahí sí, ya perdí la compostura. Pero divina, de rosa y pelada. Y después tengo un encuentro importante, importantísimo, súper excitante, y después, prueba de maquillaje y me siento una modelo 85-62-92. ¿Le gustaré a Silvia?
y anoche me reí dormida, me reía dormida y me di cuenta solita solita, estaba pensando en el apellido de un ex cliente que es "Feo". ¿Podés llamarte feo de apellido? El Sr. Feo, encima, es feo. Y yo me reía de él. Qué desconsiderada. Igual, hay mucha gente que se ríe de mí y lo bien que hace. Yo, si conozco a un pibe que salió con una mina como yo, conmigo, también me reiría de ella, de mí. Pero ese es otro tema.
6 comentarios:
jaja... yo tenía un compañero de trabajo que tenía por apellido la palabra "pequeño"... y bue, también era pequeño y nos reiamos de él... y más, todavía nos reimos.
En fin, todos nos reimos de todos... y a veces, de nosotros mismos más.
Me gustó este post.
ja, buenisimo, me gusta la gracia en tu blog, el humor que le ponès para contar las cosas. que audacia en pelarte!.. y en cuanto a los apellidos, jajaja, hay un montòn, yo que me paso la mañana entre nombres de desconocidos en la compu conozco a uno que se apellida "De Feo" y otro "coito"... en este momento no me vienen màs a la cabeza pero que los hay, los hay, como las brujas!
un beso,
Vero.
Orden de prioridades:
1- casorio
2- raparse
No inviertas la lista Perla!!! Acomoda las prioridades!!
TQ
Pequeño es peor que feo, viento. Me solidarizo con tu ex compañero.
Gracias, Verónica. Coito también rankea en los apellidos bizarros. Ahora que me acuerdo mi primo tenía un compañero que se llamaba Sebastián del orto. Sublime!
Paloma: en lugar de ordenar mis prioridades deberías estar trabajando para mí :)
jajaja, eso descontalo!
Publicar un comentario