miércoles, 11 de noviembre de 2009

Wedding countdown

El sábado se casa mi hermana mayor. Mi única hermana. La grande. La buena. La soñadora.
La que tiene un novio que la ama. La ama, che, no hay vuelta que darle. Se lo dice, se le nota, la elige, se va a casar con ella. Le va a prometer amor y fidelidad y cuidado en la enfermedad y todo eso. En la despedida de soltera le hicimos a mi hermana el jueguito "de las coincidencias". Ella tenía que responder algunas preguntas (que también le habíamos hecho al novio sobre ella y su relación) y si respondían lo mismo había premio. Repondieron los dos, lo mismo, 9 de las 10 preguntas. Era de esperar igual, son re ñoños. Pero bueno, hay que reconocer que están felices viviendo en ñoñolandia. Iba a poner: al menos más felices que yo y bla bla bla bla. Pero ya estoy cansada de hacerme la patética. y acá, claro, es donde debería escribir: ¿hacerme o ser patética ? Pero no. Basta. Me cansé. Sufi.

5 comentarios:

Aurora dijo...

Perla... pensá que no sos ñoña, eso tampoco está bueno, está buena la contención y bla... pero el gomón, el melocidio... no da!

Me acordaba de vos en el colectivo... y tu dependecia... te parece? Merecés un correctivo.

A.-

Lenina Crowne dijo...

Ajajajajaj me hiciste reir MUCHO, las parejas de ñoños deben tener algo malo, no se que, algo oculto, que compense toooda esa melosidad. jjajaja, (mi hermana y su novio tambien son ñoños, empalagan la retina).

El viento a contramano dijo...

¿hacernos o ser? hagamos en todo caso...

Cada uno feliz en sus menudencias... yo siempre apunté a algo que me estallara la cabeza... lo normal me incomoda, y lo desacomodo para que me sirva, pero ahí resulta que no le sirve a ella, y bueno, sufro y se termina o se termina y sufro... sin embargo mi hermana mayor se casó, no sé si alguna vez apunto a algo más que eso (si, creo que si), pero se quedo con eso... y no está mal, es feliz, o más bien, está conforme con esa vida (¿se resignó o entendió que eso era lo mejor? no sé)...

El punto es que no sos patetica, sólo buscás algo más que ese acuerdo matrimonial de los dos pensar igual, esa melocidad, ese "si querido/a..." y está que busques más... sino seríamos varios los "pateticos".

Me gusta eso de que digas "basta".

Haiku dijo...

Peor es estar separada y todavía no divorciada y tener que poner los datos de él que cada puta cosa que hacés y decir estado civil: casada.
y de golpe preguntarte que carajo te pasó.

Haiku dijo...

hay me faltó un "en" en el post, y otro para de cosas en el anterior.
Claramente estoy tronada-
Voy por la firma..hoy.