miércoles, 11 de noviembre de 2009

Wedding countdown II

Para colmo de todos los males del mundo, me toca la lectura principal.
Corintios 13, obvio. ¿acaso no hay otro pasaje en la biblia que hable del amor?
¿Me ven a mí, en el altar, diciendo "el amor todo lo cree, todo lo soporta, todo lo perdona. El amor no pasará jamás". No, no da, no da ni un poco.
Porque estoy ENOJADA Y RESENTIDA y no creo en el amor. Bah, sí creo pero con reparos. Lo mismo me pasa con la religión.

Estoy preparando una versión alternativa, algo así como:

El amor no es para todos ni para cualquiera. Pienso que debería ser transfundible.
Debería haber una hoja en el documento que certifique tu aptitud sentimental. Y ahí cada uno firmaría con sellito y la fecha de la última vez que dijo te amo. Está de más aclarar que el que no tiene ningún sellito está al horno. Decía, hermanos, que el amor es tan egoísta como el ser humano, que espera hasta que se cansa, y que perdona todo menos los cuernos. El amor es una experiencia sin retorno, un viaje de ida hacia la soledad, es la encarnación de la ambivalencia, el síntoma de la bipolaridad. El amor es una mierda.

12 comentarios:

Tita dijo...

Amén.

Aurora dijo...

Te voy a invitar a mi fiesta de juntada (no casamiento) para que nos deleites con tus dulces y perversas palabras...

Marina Agra dijo...

oremos

Casandra dijo...

y después prendés fuego la iglesia. llamame que te doy una mano

El viento a contramano dijo...

Ahora hermanos, podeís ir en paz...

Juan dijo...

Agregado te he.
Veo que después de este post tus ánimos deben estar en llamas.
Como sea, veo que no coincidimos los horarios. Al menos por ahora.

Beso!

buenaleche dijo...

El amor es todo, nena.
Los que amamos somos los minusválidos. Me quedo con la oración, pero no estoy de acuerdo con que perdona todo menos los cuernos. Al contrario, perdona los cuernos antes que lo otro que duele más.
Te imagino prolijamente enfurecida ante el altar gritando oremos.
Oremos tía.

Anónimo dijo...

This love, Pantera.-

Anónimo dijo...

felichida momenti e futuro incherto.. (Tonino Carotone)

PD: Cuantas boludeces q se dicen en esas ceremonias..

El viento a contramano dijo...

Coincido: this love pantera, y sacamos a volar a los curas por el techo de la Iglesia, jaja...

Haiku dijo...

Perla el sábado voy y fajamos a todo en la iglesia.

luego salimos con una moneda a rayar autos.

es mejor que el amor. no?

Mariana dijo...

tanta decepción, está empezando a preocuparme por Tí.
beso