martes, 3 de noviembre de 2009

El enemigo no existe. Cuando entendes eso, entendes todo.

5 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Guau!! en el menton.

Maximiliano Galin dijo...

Coincido Perla, en un 100%.
Esto me salió sobre la existencia de un enemigo hace un tiempo:
http://noneurosis.blogspot.com/2009/04/el-bien-y-el-mal.html

Y no me siento para nada pelotudo leyéndote, es más, ahora me hago seguidor, aunque a la pelotuda no le importe porque nolo tiene destacado en su blog :-S (si no hacés lo mismo sí voy a sentirme como preguntas ;-)

Salud!

Soy peregrinaperla dijo...

Hola Maxi (tu nombre me atormenta, me duele, me da arcadas, pero igual hago el esfuerzo y escribo, Maxi)
no sé cómo hacerme seguidora de un blog, nunca lo hice, pero ya lo voy a descubrir. Dame un timepito. Gracias x pasar. Besos, Maxi.

Maximiliano Galin dijo...

Qué hacés Perla? Sepa pedir ayuda, vas a Escritorio de tu panel y abajo está la opción añadir. Y en la solapa Diseño está el "widget" de blogger que te permite agregarlo en tu blog, lo de los seguidores.

Ahora, qué te pasa con mi nombre?? Más que que lo veo escrito en cada kiosco grande que me cruzo por la ciudad, no tiene nada que pueda atormentar... Aparte, no soy Máximo, soy Maximiliano, y a mucha honrra (así se escribe?)
Vos, sos Perla, a cada cual le toca lo suyo, que le vamo' a hacer.

AH, lo de seguidor, lo más copado que tiene es que después, en el Escritorio tenés todos los nuevos posteos de los que seguís. En vez de ir vos a ellos -y olvidártelos en el camino, dado que leo te reconocés como una fumanchera importante, ja-, lo nuevo escrito viene a vos.

Besos, Perla.

Aurora dijo...

Jodido... Maxi.

Una vez... un (no sé cómo llamarlo), un loco lindo me dijo que el único enemigo de uno, es uno mismo.

Tiene la puta razón.

Hola! :)



Beso