miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me enamoré


4 comentarios:

Marina Agra dijo...

fuck!

El viento a contramano dijo...

Si no fuera por qué no me dejo llevar (bueno, a veces si lo hago) por el impulso de guacho pistola bananero y ganador diría "Yo tambiéééénnnn" con todos esas tildes y esas nns... pero como hoy estoy en un día de esos en que puedo controlarme a destajo, voy a decir "bonita muchacha, ¿cuanto cobra?" jajaja...

Marina Agra dijo...

ehhhhhhhhh, lea, no sea machista, quiere.cómo cuánto cobra? se puede ser linda y algunas cosas más en este mundo! igual me cae bien! besos!

El viento a contramano dijo...

epa Marina, no se enoje... no es machismo, es humor (bueno, intentó ser humor), yo me reí (bueno, quizá me reí por que fue un chiste machista, jaja) :(

Y si, estamos de acuerdo: "belleza y otras cosas más" no son terminos excluyentes.
Y si, estamos de acuerdo II: usted también me cae bien. Besos!!