miércoles, 18 de noviembre de 2009

AC/RB

Los hombres contemporáneos no saben piropear a una mujer de pelo corto. Intentan decir cosas positivas, como para "justificar" tu corte, y te hacen sentir una idiota. Ponele: "hay que tener cara". Menos mal que hay que tener cara para tener el pelo corto. Acaso no hace falta tener cara para tener el pelo largo, larguísimo? Otra fija: "te hace más interesante" Perdón? desde cuándo una mujer es más o menos interesante según el largo del pelo? antes no lo era? lo dudo. O te dicen andrógina. Entiendo el morbo de la bisexualidad y toda la pelota, doy medio tortita, sí, pero prefiero que me digan eso a "andrógina". Cuando escucho eso me siento un alien. Ni hablar de los que dicen, como si fuera un mandamiento divino, "la mujer tiene que tener pelo largo" Ah sí, mirá vos? para qué, idiota pijicorto? para reafirmar tu dudosa virilidad? para que tengas de donde agarrarte? Imbéciles repulsivos machistas. Ajjj. Pero, debo reconocer, lo que más me saca, lo que es motivo de decir no a la próxima cita, es la pregunta: no te lo vas a dejar largo?
El último piropo como la gente lo escribió A.C: "te queda corto el pelo así, tan corto"
Simple, poético, real y hermoso.

8 comentarios:

Au drey dijo...

Un genio adorable, AC!

Soy peregrinaperla dijo...

el amor de mi vida, A.C, Mekita.
cómo no amarlo?

El viento a contramano dijo...

No sé... yo no te imagino de otra forma. Pelo corto y con anteojos de marcos anchos, nada más.

Es como ver a Celeste Cid con pelo largo... no, mejor ni pensarlo... no da largo.

No hagas caso a la gilada.

Soy peregrinaperla dijo...

te quiero, viento

Lumi dijo...

tengas pelo coroto o largo no saben hacer piropos.
yo me llego a cortar el pelo y parezco luna nueva con pelo

Marina Agra dijo...

ja ja! me hiciste reir con este post pijicorta me mató! porque tiene que ser piji para ser cortinita!

El viento a contramano dijo...

:)

Mariana dijo...

comparto: AC un cielo con sol.
besos pelados