miércoles, 4 de noviembre de 2009

Navegación (in) segura

María Mercedes, mi psicóloga, me dice, me repite, todos los jueves, que debería cuidarme más. Preservate, Perla. No leas cosas que te hacen mal, no provoques, no busques, no quieras ver más allá de la realidad. Y yo digo que sí. Hago el intento pero me sale como el orto. Sin ir más lejos, cada vez que me aparece el cartel ¿Desea mostrar los elementos no seguros? siempre clikeo que sí. No puedo preservarme ni de los contenidos de la web. Así me va. Así estamos.

8 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Yo también le pongo que sí... por ejemplo esos elementos no seguros son tu imagen para mostrar, la de maru, la de haiku, etc, etc... y por que me voy a perder de ellas??

Noo... ya te dije... hay que fajar a María Mercedes, si, hay que fajarla (si hasta parece de novela mejicana, una que miraba mi mamá)... decime donde atiende y me voy a ponerle las cosas en claro a esa señora!!!

Besos Perlasss!!!!

Jota dijo...

Hola Perla, caí en tu blog por unas de esas casualidades del destino, de internet o de lo que sea.
Lo leí bastante. Completo no, sino bastante.
Me encantaría conocerte, y creo que el camino más normal sería pedirte tu msn para ver si pudiéramos charlar.
¿Hay chances?
Beso,

Juan

Soy peregrinaperla dijo...

Viento, si matamos a MM tengo las horas contadas, creeme. Velemos por su integridad.

Hola Juan!
una charla no se le niega a nadie: rominu@hotmail.com

Lenina Crowne dijo...

brindo porq juan sea una especie de galan de pelicula francesa (no te sientas presionado Juan)

y porque sera que todas las psicologas nos dicen que nos cuidemos mas?

besos perla.

El viento a contramano dijo...

ufa, yo quería hablar un poquito con ella... bueno, ya sabés: si algún día necesitas que alguien le dé un escarmiento a MM, avisame... por ahora, y por tu gracia divina, la mantenemos a salvo.

Soy peregrinaperla dijo...

No seamos tan exigentes con Juan, Lenina. Lo vamos a ahuyentar! Con que sea galán porteño, basta y sobra.
Y sí, el cuidado es un lugar común de las locólogas. Obedecer o reventar.
besos

Lumi dijo...

Vamos Perla todavia!!
Y mientras Juan no sea un Donjuan, mas que perfecto.
jajajajja No es por meter presion, pero ese comentario generó sensacion.

Beso

Haiku dijo...

Mi voto es positivo para Juan!.