miércoles, 25 de noviembre de 2009

Errante

Una hora de retraso. Dostoievski y tostado de queso. Vuelo de cabotaje. Compañía con el nombre de mi jefa. Aeroparque. Taxi con Rafael tarareado por el conductor. Al fin casa. Al fin descalza. Al fin silencio. Al fin sola. Milanesas con papas fritas. ppp de Alan Pauls en I sat. Una novia errante y las mejores frases de la película: le podes pedir a tu hijo que deje de apuntarme con el láser? Es que yo pienso que vos pensas que la pareja son dos personas que están una al lado de la otra. Yo voy a dormir, Inés. Si querés decirme algo, decilo ahora.
Te das cuenta con la frialdad con la que me hablas?
Hola Miguel habla Inés, ya estoy instalada. Si queres dejame un mensaje que lo levanto desde acá. Bueno, un beso, chau. Miguel? Miguel? Miguel?
Mirá ines, yo no doy más. A qué te referís no dar más? Perdoná, cuánto sale el minuto a buenos aires? Pero cuánto sale a españa? Hola? Inés?
Es que no da. Vos me estás dejando? quiero pensar. Ah, estás completamente decidido vos.
No vas a volver? no. Bueno Miguel, yo no voy a cortar pero me gustaría que dejemos de hablar. Bueno, hablamos después. Sos un pelotudo.
Yo me pregunto qué sucedería si en unos años nos volvieramos a cruzar y vos no necesitaras tanto estar solo.

2 comentarios:

El viento a contramano dijo...

uhhh... mi comida preferida, uno de los autores que más me gustó leer (aclaración: sólo leí "el jugador")... regreso de un viaje por trabajo (por suerte este año, no me toca viajar), mi depto (todavía no tengo casa :(), solo, descalzo, silencio, peli, pienso las frases de la peli... sueño, duermo...

- Cosas en comun que suceden en la vida de la gente descalza -

jaja, me causo gracia eso de: "bueno Miguel, yo no voy a cortar pero me gustaría que dejemos de hablar" un pedido consciente y desesperado de que alguien haga lo que uno no es capaz de hacer.

Tita dijo...

Sucederia que Ines quisiera estar sola!!!
Te quiero amiga!!