martes, 24 de noviembre de 2009

Juan

Juan me conoció con el pelo largo.
Juan dice que soy peleadora.
Juan rema de 6 a 7 y corre de 8 a 9.
Juan es más lindo personalmente.
Juan sabe que soy peligrosa.
Juan se rie de mí.
Juan dice que le gustan mis dientes "chiquititos".

Juan me saca tres cabezas.
Juan tiene chofer.
Juan pide café si yo pido café.
Juan tiene mis muletillas.
Juan es paciente.
Juan es particularmente simpático con las mozas.
Juan come frutillas con hielo.
Juan quiere tener hijos.
Juan manda mensajes de texto inentendibles, pero escribe lo que hace falta leer: te extraño, te quiero, pienso en vos.
Juan dice que no me conviene estar con él, que no quiere lastimarme.
Juan ya escuchó mi no.

8 comentarios:

Tita dijo...

Donde estas? con Juan?

Soy peregrinaperla dijo...

Hola amiga
y vos donde estás? con Marian?
a ver si nos sacamos las caretassssss
jajajaja
me voy de viaje, ami. Hablamos el finde.
beso enorme
love iu

Aurora dijo...

Juan era demasiado hincha pelotas... y tal vez un poco cursi...?


y otra pregunta, el encuentro? =(


A.-

Marina Agra dijo...

ay juncito...

Soy peregrinaperla dijo...

Juan no era, Aurora. Juan es.
El encuentro quedará para 2010.

Qué buena peli, ay juancito, maru. Cómo me gusta la Brédice.
y nada de andar mal vos, eh! mirá que te mando al comando rescate emotivo para el norte! avisá, 0800 perla

Tita dijo...

jajaja, no voy a contestar tus injurias perlis, te quiero!

El viento a contramano dijo...

Me parece que Juan es un tipo que hace demasiadas aclaraciones... no sé, me parece, quizá (casi seguro) esté equivocado.

Te vas de viaje, che?? buen viaje entonces... traé regalos (chocolates, preferentemente)... para Maru ración doble de regalos, así levanta un poco el animo, ja :)

Lumi dijo...

Juan es el mismo que comento en post anteriores?

Para mi, ojo con juan!