miércoles, 14 de octubre de 2009

Ultimamente

Me dejo post-it por toda la casa.

  • No te olvides la tarta
  • No llegues tarde
  • Sos idiota, nena
  • Basta
  • Basta
  • Basta
  • Se llama amor propio
  • Comprar huevos de codorniz
  • Pagar teléfono
  • Hoy no es un buen día para matarse
  • La vecina es una conchuda
  • La pastilla
  • Te psicopatea
  • Cuando sea grande quiero ser cocinera
  • Tira de cola
  • Hay gente que la está pasando peor que yo
  • No hay nadie que la esté pasando peor que yo

13 comentarios:

karinaloca dijo...

Mis post it son rosas con forma de corazón. Amigos dejan comentarios buena onda como "love bitch" "k-rina boton" "noodles with cheese". Vamos que (graciasdios) siempre hay gente que la está pasando peor!

Sole dijo...

Peregrina, acá estoy! Digo presente en la secta y no se me deprima. La vida sucks con o sin depre.
La adoro,
Sole

PD: A Usted Karinaloca la conozco un poquito, poquito. ja!

Soy peregrinaperla dijo...

Karinaloca, me regalas un post it así? me encantan los corazones.

Hola Sole!! qué bueno leerte por aquí. Bienvenidísima.

Yo voto por el encuentro blogger. están?

Unknown dijo...

Pero claro que sí! A Karinaloca ya la conozco, faltás vos. Cuando quieran.
Besotes
Sole-Pushkar

karinaloca dijo...

Pilgrim Perla, obvio que te regalo y me olvidé de decir que viene en distintas gamas de rosas. Sole, que miedo! Si alguna vez fuimos a sábado tropical juntas, ya sé quién sos! Es posible?

Marina Agra dijo...

no se olviden de Marina!

Lumi dijo...

Yo no tengo post it en casa, pero tengo un pizzaron donde estan frases como esas

Soy peregrinaperla dijo...

Sole, Karinaloca, Luminicus, Maru, haiku, todas invitadas al gran encuentro gran. arreglamos por correo privado detalles. voilà!

Haiku dijo...

me sumo.
yo en casa tengo post it que dice:
respirar.

Casandra dijo...

http://imgfave.lg1x8z.simplecdn.net/image_cache/1254708601633581.jpeg

(espero que funcione el link)

beso

Unknown dijo...

Karinaloca!!!!!! Esa es mi chica!
El mundo es un maldito pañielo, te mando besotesssssssssssss.

Lumi dijo...

A donde hay que ir??

Soy peregrinaperla dijo...

chicas, envíenme a perlabartolomeo@gmail.com su mail así coordinamos encuentro!
beso a cada una
P