lunes, 19 de octubre de 2009

No y adiós

A veces me arrepiento de haberte dejado hablar. De haberte dejado decirme que no. Porque vos dijiste que no porque yo te dejé hablar. Me arrepiento de no haberte besado y con ese beso decirte que sí. Que lo nuestro podía ser. Que estaba asustada y que tenía miedo pero que sí. Me gustaba hablar con vos. Me gustabas vos. Me gustaba nombrarte. Me gusta. ¡qué lindo nombre tenes! Nombrarte. Decirte buenas noches. Cantar para vos, que adivinabas cada vez que yo no podía dormir, cada vez que tenía pesadillas, y me llamabas. Eras el único que me llamaba, el único que velaba por mi sueño. Y yo estaba tan drogada que ni podía atenderte. y vos me mirabas como se mira a un perro herido. A lo mejor yo era un poco eso. Y desde ahí, desde ese lugar, desde el costado de la ruta, no podía ver que vos podías salvarme. Porque ahora sé que vos podías salvarme. También me dolió tu adiós. ¿sabés? La culpa es mía. No dije nada y te di lugar a que hablaras y a que también me dijeras adiós. No y adiós. Esas fueron tus palabras. ¿Y las mías? nunca llegaron. Nunca pude decirte que tal vez te quería.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Fuck!
Me está pasando...
No poder hablar es horrible, sobre todo cuando tenés cosas tan tan tan sinceras para decir, tan sentidas y tan que te dejan vulnerable y expuesta, sientiendo que el final hubiese sido diferente.

Él me gusta, me encanta su nombre y nombrarlo, es de las cosas que me tienen pelotuda... su nombre.

Y en teoría ni lo conozco... tal vez lea esto... definitely maybe.
Ahora quiero un abrazo, es de loser eso, no?


P.D: Miniaurorita era tierna, eso se lo robaron... ingobernable, siempre.

Anónimo dijo...

Increible...y mas cuando lo estas viviendo.

Beso

Marina Agra dijo...

triste que te quiten las palabras... muy muy

El viento a contramano dijo...

No llegaron, que triste. Subo a la torre, se que me voy a caer, por que le temo a las alturas, pero subo igual... eso debe ser masoquismo...

No hay vuelta atras en tu caso? un send, después de 4 palabras "necesito que vuelvas conmigo", no ayuda, no?