jueves, 29 de octubre de 2009

Re lindísimo

El entorno se casa.
Mi hermana se casa.
El entorno tiene hijos.
Mis amigas están pariendo a razón de un chico cada dos años. Mis ex tienen hijos. Los amigos de mis ex tienen hijos.
Mi compañera de banco está de siete meses. Mi compañera de banco se casa mañana.
Y yo, que estoy buenísima, me acabo de comprar un vestido lindísimo y lujosísimo para el casamiento de mi hermana, que se casa en el mismo civil que mi ex cuñada, todos felices, todos contentos, sonriendo como si nada, sacando fotos, pero mi vestido es re lindísimo y voy a estar hermosisísima, y no sabes los zapatos que me compré! Jimmy Choo un poroto. Qué cenicienta ni cenicienta? Me van a querer sacar todo menos los zapatos. Y yo bailando en la pista, sola, con mi papá, que para esa altura ya va a estar borracho y aún así no va a dejar de preguntarme ¿comiste? ¿comiste? ¿comiste?

Y después, cuando haya pasado el carnaval carioca, voy a ir al baño y voy a tener ganas de garchar (siempre tengo ganas de garchar en el baño y nunca un voluntario que diga que sí), probablemente me toque, cómo me voy a tocar, y después voy a bajar (los baños de los salones no sé por qué pero siempre están en un primer piso) y voy a ver a las parejas entonadas y calientes, que van a llegar a sus casas y van a volar vestidos y pestañas postizas. Y yo, hermosa y sola, en mi casa, con mi vestido lindísimo apoyado prolijamente en el sillón y las pestañas sobre la mesa de luz y yo durmiendo de mi lado. Mientras las parejas gimen, yo ronco.

9 comentarios:

Haiku dijo...

perla no puedo parar de reirme.
sos mi peor espejo.
aunque hoy seas Inés Efrón, te caigo con el cinto.
besos
omps.

Aurora dijo...

Ay Perla... (y no por nada elegiste ese nombre)

Y recordá esto
http://peregrinaperla.blogspot.com/2009/10/ultimamente.html
Sobre todo, la línea 16...

Hola, soy Aurora, un gusto...
Yo ni siquiera tengo un puto casamiento para usar mi lindo vestidito azul, pero... no soy hermosa, el vestido es re lindísimo, sí.
CATARSIS, otro ataque y me internan.

Beso

No quieras bebés todavía

Victoria De Masi dijo...

Perla,

una delicia este post.

Soy peregrinaperla dijo...

Lo lamento tanto por vos, Haiku, que seas igual a mí. Aunque hoy no somos iguales, hoy soy Inés con problemas.

Aurora, que vos no sos hermosa? A juzgar por tu foto no pienso lo mismo. Te veo el martes? te llegó mi mail? dale, sumate. vení a tronar con nosotras. te esperamos. besote.

Gracias, Victoria! nos leemos.

Anónimo dijo...

Me encanto el post. Pronto tengo un casamiento y aun no tengo vestido, proximamente se viene la batalla de busca uno. Pero no creo que estare hermosa. Quizas un poco. Vos seguro que lo estaras y te sentiras bien con vos misma!

beso grande!

encandilanluces dijo...

Ah, esos baños que huelen a Poett lavanda son muy afrodisícos... Más que un kilo de nueces!

Mariana Taberniso dijo...

Nadie resistirá a ese vestido, esos zapatos y esa inteligencia.
Dejate fluir! el lugar es lo de menos...

Soy peregrinaperla dijo...

Cami, tenete fe. Y a buscar se ha dicho!

Encandilanluces, estoy con vos: prefiero el baño a las nueces. Gracias x pasar.

Hola Mariana! lindo tenerte como nueva visitante. Dejaré que fluya,lo prometo.

El viento a contramano dijo...

Qué lindos son los baños... robale el novio a otra de la fiesta, al menos para ir al baño, jaja...