martes, 27 de octubre de 2009

Diga no

A los amores bonsái.

15 comentarios:

Marina Agra dijo...

jaja! genial, perlus. esta frase es absolutamente genial!

nowhereman dijo...

Hola Perla...Necesito urgente una definicion de amor bonsai.Un abrazo

Soy peregrinaperla dijo...

Acá estoy nowhereman: un amor bonsái es, para mí, un amor que se queda en las intenciones, que no crece, que no busca la luz, que no tiene ambiciones, que se conforma con unos pocos brotes, que nunca llega a florecer. O algo así. Te sirve?
cualquier cosa 0800 perla.

nowhereman dijo...

Si me sirve, excelente definicion.Ahora si me sumo a la campaña anti-amor bonsái.Necesitaba saber que estaba apoyando,ja. Besos

Soy peregrinaperla dijo...

vamos que ya somos tres!

Marina Agra dijo...

yo te re interpreté!

Anónimo dijo...

Muy bueno, Perla, de veras.
Altamente agradecida.-

Soy peregrinaperla dijo...

Nada que agradecer, anónima.
Ya somos cuatro! vamos que a los cinco llegamos seguro.
te veo por acá
beso
P

Lenina Crowne dijo...

y si perla, dale que somos 5

El viento a contramano dijo...

- ¡Cante! piedra libre para mi y para todos mis compa...
- eh?? no era eso lo que tenía que decir para salvarlas a las 4??
- ah no? no estabamos jugando a las escondidas?
- entonces explicame que carajo hacía escondido detras de aquella palmera?
- uhhh, no entendí nada entonces.

Un amor bonsai, y eso dequedarse en las intenciones... tan simple como cotidiano. Chau Perla.

Haiku dijo...

me sumo, No!.
nos hacemos unas remeras?

El viento a contramano dijo...

uhh... hasta el quinto lugar me sacaron... soy el que no sale en la foto.

El viento a contramano dijo...

Si, coincido, tiene que salir la remera.

Soy peregrinaperla dijo...

vamos con las remeras de diga no a los amores bonsái. Edición limitada by Perla. Proximamente a la venta, amigos.

Anónimo dijo...

Me sumo perla.

GENIAL.

BESOS