jueves, 15 de octubre de 2009

Adelanto revista Caras

Haiku me entrevistó en la isla de Caras.

10 comentarios:

Haiku dijo...

Todavía lo amo, pero él es un retardado, es un título, genial.
de lo mejor...

buenaleche dijo...

me mató la entrevista.......
jajajaj.... buenas declaraciones... muy bueno lo de "instalé skype"... grossa perloncha... andá haciéndome lugar en la isla... llevo el pareo y esperando la carroza...
creo que en la carrera de titulares me quedo con "instalé skype y no funcionó".....

Haiku dijo...

por favor, sigo mirando tu foto y no paro de reirme perlaaaaaaa

El viento a contramano dijo...

jajajaja... Creo que debo ser bastante reiterativo, pero ustedes están totalmente locas!!!!!!!!! Brindemos por eso… jaja.
El titulo es genial, y las declaraciones más todavía… son unas genias.

karinaloca dijo...

jajaja qué top perlaaaaa
yo quiero también!
eso sí: al alcohol no lo dejo no way!
para cuándo encuentro blogger?

Soy peregrinaperla dijo...

Cabe destacar, Haiku, que le hackeamos el titulo al ex de Madonna. podes decir eso de una ex (y de madonna)? nah

te espero en la isla, tía.
adónde está mi amiga???

Viento,m estasmo locas, sí. enhorabuena

kari, te mando caras para tu casa. andá pensando declaraciones candentes.
besos

Haiku dijo...

perlis, es el mejor PNT de tu vida.
Como el orto, pero con glam en la Isla de Caras.
Qué no se pierda la sonrrisa amiga!

Marina Agra dijo...

Ja ja! qué lindo viajecito, chicas. Y Perlus: tenés todas las aptitudes para ser una star!

Au drey dijo...

Me morí con la entrevista y las fotos! Genial!

nowhereman dijo...

Simplemente firmo para que quede testimonio de que soy peregrino antes de que seas una estrella...y cuando ese momento llegue y este blog se llene de fanaticos, los pueda mirar a la cara y decirles "caretassss" ja. besos