sábado, 10 de octubre de 2009

tic tac tic tac

Un amor de incubadora
cálido, aparentemente seguro, pero siempre en riesgo
sí, pero después
sí, pero no
sí, pero hasta ahí
con vos pero sin vos
vos, conmigo, y yo, sin vos.
y todos los sobres de azúcar con la misma frase: keep waiting
y un reloj que nunca avanza
yo, en la línea de largada
yo, en una carrera de obstáculos para llegar a ningún lado, a vos.
una carrera sin meta, final ni premios
sin ganadores
y vos nunca fuiste meta y nunca esperaste nada de mí: nunca creíste que no iba a abandonar. Nunca creíste que alguien fuera capaz de quererte así.
En el podio de la soledad, yo: esperando
sin querer queriendo, compré un palco en una sala de espera que nunca vence.
más doloroso que cómodo
y en todos los espejos, tu imagen
y todas las fotos trucadas
la sombra fue SIEMPRE más grande que el perro
la culpa es mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto.

:)

Beso enorme