sábado, 3 de octubre de 2009

algo así

yo quería sentirme poderosa
tener, por una vez, el control
abrir la puerta, dejar entrar a cualquiera
acariciar a cualquiera
cual-quie-ra
quería vengarme de mí
querer algo, desearlo, y tenerlo
sólo por una noche
qué poderosa, qué linda, qué fácil soy: ves que yo puedo hacer lo mismo?

tengo el cuerpo marcado, sí
de cerca tus ojeras son más lindas, sí
sos flaco, altísimo, suave, muy suave.
me caes bien.
no me gusta la comida peruana pero hoy me gusta. Hoy me gusta la comida peruana, me gustás vos, me gusta cualquiera, me gusta todo.
sí, podes. avanzá. no tengas miedo. no te detengas. no me duele.
quedate, andate: me da igual
llamame mañana o no me llames nunca más: también me da igual

revancha personal, que le dicen.

2 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Dicen que el despecho lo puede todo, solo hay que animarse a empezar

El viento a contramano dijo...

¿Te sentiste poderosa? si no fue así, hay métodos que pueden ayudarte, pero son caros…