miércoles, 30 de diciembre de 2009

Salpicame que me gusta

Acá los tostados salen $40, 12 piezas de sushi $150 y las zapatillas, alrededor de los $700. Se usa mucho la túnica para ellas y la sunga para ellos. Tipo 7, la barra parece avenida de mayo cuando hay piquete, pero todos son felices. Tardan una hora para hacer dos cuadras pero son felices. Mucho brazuca. Mucha silicona. Mucha hembra. Acá los hombres ni me miran. Ayer venía caminando y escuché un bocinazo del que me hice cargo porque estaba al lado del auto en cuestión. Cuando me doy vuelta para sonreír (y, claro, para ver quién manejaba, seguro un millonario o un actor) veo a una mina de metro noventa, rubia, que después me enteré de que era una bailarina rusa. Mi trabajo es muy sacrificado. Hoy a la tarde fui a hacer una nota con un jugador de estudiantes al que no conocía ni de nombre. La hicimos en la playa. Todo empezó bien, en un muelle, con mar de fondo, en remera y babucha. Parecía medio tímido el muchacho. En un momento, el fotógrafo pregunta, con toda naturalidad: te animas a ir al mar? Y dijo que sí. Para qué. Terminamos en la orilla, él en cuero y jean. Yo estaba de ayudante. En realidad, no es algo que me corresponda hacer, pero era la única capaz de cuidar un poco la estética de la producción. Este chico posaba y pedía ver las fotos y me preguntaba: no doy muy bala? No, lindo, quedate tranquilo que yo te aviso. Y al rato, otra pregunta: te animas a salpicarlo? Yo? Yo, salpicarlo? te parece? para que de verano la foto. Y no me quedó otra. Tuve que salpicarlo. Parecía padre coraje semidesnudo. Yo quería sacarle los mechones de la cara (eso sí da bala, le dije), pero no hubo caso. Quedate con la ropa si queres, en un regalo de Sarkany. Así funciona al canje. Después vino la entrevista. Antes de empezar, me solidaricé con el entrevistado: hay algo que quieras que no te pregunten? Sobre mujeres, siempre me hacen quedar mal. Hice el alerta correspondiente pero no pude evitar el interrogante, a lo que el flaco respondió: no quiero hablar de mi vida privada. Fin de la nota. Saludo a los cronistas, saludo al flaco. Chau, chau. y vos qué haces? te quedas? Creo que dudé y se me notó en la cara. No respondí. Insistió: te quedas? y dije que no.

5 comentarios:

Marina Agra dijo...

Qué divertido!!!

El viento a contramano dijo...

y sí, es así: Brazil inhibe hasta las señoritas más bonitas :)

No dejes que te gane. Vamos, Perlasss... y feliz comienzo de año!!!!

Aurora dijo...

Poooooooooor quéééééééé????????

Mariana dijo...

Bien hecho, apenas salpicado no sirve.
besos con arena

Anónimo dijo...

Jajaj y si, de última para levantar el ego no hay nada como las toninas, porque no.. jajaja