jueves, 3 de diciembre de 2009

Porque un amigo es una luz y a vos se te quemó la bombita

Nos quisimos, sí. La pasamos bien juntos, sí (incluso cuando me hacías comer bodrios argentinos en el cine). Hicimos el amor, viajamos, nos reímos, sí. También inventamos una mitología propia. Hicimos todo eso y mucho más. Por algunos instantes fuimos felices. Pero lo hicimos mientras éramos (des) pareja. Nos cuidábamos, nos divertíamos, y nos queríamos así porque estábamos juntos. Tiempo pasado. Éramos-hicimos-fuimos. Y ahora que no somos, ni hacemos, ni estamos porque decidiste que alejarnos era lo mejor, hay que hacerse cargo de la elección y de las pérdidas que trae aparejada. Elegis, descartas, perdes. Creeme: no te serviría como amiga, básicamente porque no te daría eso que te daba y esperás recibir, con otro envase. Y tampoco me servirías a mí como amigo: mis amigos nunca me dejan sola, nunca me hacen sufrir, nunca me van a dejar de querer y, sobre todo, porque no suelo tener amigos tan lindos.

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

tengo un amigo para presentarte!

Soy peregrinaperla dijo...

Pues presentamelo!

karinaloca dijo...

me hacés reir perlaaa!

Soy peregrinaperla dijo...

qué desconsiderada, amiga Kari: yo no me reiría de vos si tu ex quiere ser tu amigo. NO sé. Fijate.
jaja
besote

Soy peregrinaperla dijo...

Algo hay que reconocer: mi ex tiene un gran sentido del humor.
Hoy me escribió y firmó: el que tiene la bombita (y otras cosas) quemada.

El viento a contramano dijo...

a mí se me quemó el ventilador (el aire está roto)... es lo unico por ahora que tengo quemado y no es gracioso, me cago de calor.

al margen, no tengo muchas amigas, basicamente, por dos causas:
1) me cuesta que me llamen la atención, es decir, que me sorprendan y que quiera entablar una relación, cualquier tipo que sea (amistad, noviazgo, etc.).
2) Y Si me llaman la atención, bueno, no importa que pasa cuando me llaman la atención...
Pero para mí es porque siempre estoy rodeado de Contadoras, y la verdad que son bastante aburridas, muy inseguras, y no les gusta salirse de la rutina... y yo me aburro como una babosa...

al margen II, tampoco puedo ser amigo de mi ex. Ya no la quiero, pero eso no cambia las cosas, jaja.

karinaloca dijo...

Jaja me río porque mi ex es lo más atractivo del universo y desde el primer momento me dije: esto va a ser un gran problema cuando ya no estemos juntos. Saluditosss

Marina Agra dijo...

dios mio! esto es un sueño eterno!

Mariana dijo...

Tengo un Ex que es y que fue Ex y que ahora re Es...y suena bella , bello cada día que sea un Ex que fue Ex y que Es.
Más allá de eso, el texto me parece muy bueno y vos Perla me parecés (que no Es lo mismo que Ser ni Ex) un bombón!