martes, 22 de diciembre de 2009

el 2009 termina hoy, acá y así


Ya basta. Me pone nerviosa la espera de fin de año. Esa vigilia ridícula. Nada de 31: este año siniestro termina, para mí, acá y ahora. Así. Qué mal humor la garrapiñada y el turrón. Qué malhumor el shopping abierto de noche. ¿Y el pan dulce con frutas secas? Puaj. Sufi. Hasta acá llegamos. Bajo la persiana, imprimo balance y digo chau. Agarro mis libros, mi sombrerito de paja y al mar.

Me despido con los mismos deseos que pedí en el 2009 y los hago extensivos a cada peregrino. Es que mis deseos, más que perseverantes, son tercos, vergonzosos y utópicos, pero genuinos.

-paciencia para no desesperar
-Humildad pra perdonar cuando nos desilusionen
-alegría para contagiar
-sensibilidad
-coraje para decir siempre la verdad
-fuerza para sostener a los que queremos
-imaginación para no dejar de sorprender
-amor deconstruido en tostadas, compañía, regalos, besos y abrazos
-Música para no perder el ritmo
-Humor para seguir riéndonos de nuestros chistes
-lágrimas para emocionarnos
-Apetito.

será hasta el 2010.
salud!
P.


5 comentarios:

El viento a contramano dijo...

yo también quiero algo de todo eso...

Hasta el 2010, Perlaa!! Salud!!

P/d: si necesitas quien firme el balance - viste, porque los balances tienen que estar firmados y en muchos casos auditados por Conatdores - pegame un chiflido, che...

Haiku dijo...

Vientooooooooo ciertoooooooooooo
firmame el balanceeeeeeeeeeee
besos

Marina Agra dijo...

che, lindos deseos. brindo por ellos. buen viaje al mar... ponete de la gorra! besos, loca!

+ rocíorecaño dijo...

si papa noel pasa antes porque se termino el año, y alguno de tus regalos de la lista esta repetido, lo quiero.

El viento a contramano dijo...

Hola Haiku... Sale firma.

"En mi caracter de auditor independiente de los EECC (balances) de Haiku S.H. certifico que la información que en ellos se expone se presentada en forma razonable y concordante con la realidad y las normas (morales y sentimentales del hombre de talento, publicada por los grandes escritores del siglo XX y sus antecesores). Asimismo, destaco que todos los anexos explicativos de los EECC, excepto la memoría, también reflejan en un modo razonable la realidad en la que se encuentra sumergida la entidad sujeta a revisión"

Firma: Elvientoacontramano, auditor independiente. Tomo 1630 - Matricula 128 - UCA.

jaja... besos!!!!!!!!