jueves, 17 de diciembre de 2009

Onanismo virtual

Ok. La red da para (casi) todo. Pero tiene límites. O debería tenerlos. Todo bien con los cyber levantes y el fuckbook y el sexo virtual y las blind dates con gente del chat. No las hago (bueno, no suelo hacerlas) pero tampoco las condeno. Ahora: que un sujeto te envíe esto, así, sin preámbulos, alegando que vio una foto tuya "con un vestidito blanco" y que, desde ese momento, sueña con vos, me parece que no da.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
soy un hombre de la luz
acuario y geminis
con papa acuario y mama geminis
tengo tanta energia que revalso
mi corazón, mi fuerte
mi cabeza doble filo
sé cuando acaban: soy bueno con la boca
no me siento enfrentado
soy un poquito fatal
hombre-niñoy a veces aniñado
vuelvo a Padre
en cuanto llegue a casa me hago una paja pensando en ti.

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

ay dios!

Coco dijo...

jaja! me suelo poner del lado del hombre, peeeero... qué difícil se hace con este tipo ejemplar! beso.

Soy peregrinaperla dijo...

Ni a Dios lo salva a este bepi, Maru.

Coco, un psico así yo no te lo trabajo ni un poco! beso grandeeee

Haiku dijo...

impresentable Torno! tiene más problemas que Inés!

Lumi dijo...

esta loco!

Soy peregrinaperla dijo...

nowhereman ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Onanismo virtual":

jajja "tengo tanta energia que rebalso..." que sutil forma de decir que tiene una leche...perdon por la groseria, pero algunas frases no las salva ni Spinetta.besos, Perla y cuidate, tenes tu propio mark chapman se ve jaja...

Marina Agra dijo...

volvió haiku! hola haiku

Haiku dijo...

Hola marina! volví y preparo nuevo blog, tendrán novedades!
Como si fuera poco me mudé y habrá agape en mi hogar.
todos invitados!
arriba los corazones!

El viento a contramano dijo...

jaja un poco zarpado el pibe... es muy gracioso... sólo faltaba que te enviase la foto tuya con el vestido blanco, pero después de hacer lo que dijo que iba a hacer... mmmm, mejor ni pensarlo. jaja.

Está lleno de loquitos por ahí, che!!!!