sábado, 29 de agosto de 2009

Pepe está complicado

Hoy me espera un sábado de lo más excitante. No saben todo lo que tengo que hacer. Escuchen:
Primero, China Town. Me quedé sin reservas de tomates secos y salmón rosado. Tampoco tengo cous cous. Y eso sí que es la muerte peluda. Después, las pulgas. Más tarde, mate con budín de manzanas de Chantilly (hablando de Chantilly, ayer le dije a Clau que N estaba más bueno que las masitas secas de Chantilly...) Cuando baje el sol me esperan las dos películas que no terminé de ver anoche porque me quedé dormida. Son los antibióticos. La previa la hago en casa. Picadita, vinito, ya saben. El durante...bueno, el durante también lo hago en casa. Y el post...el post...también. No me digan que no les doy un poco de envidia.

4 comentarios:

Haiku dijo...

si querés te cuento como viene el mio.
a la mañana lloré.
al mediodía como milanesas de soja mientras estoy llorando.
a la tarde tengo pintura, dos horas (ahí seguro que no lloro).

y la noche, si el rostro desfigurado me lo permite, tengo que salir. te llamo, a ver si venis.

LaFaroleraTropezó dijo...

Este es un plan como dios manda! cualquier cosa menos quedarse sin tomates secos!
Brindo por los sábados pulguientos que son los mejores! pum para arriba! jajaja
En la materia "optimismo" te pongo un Muy bien felicitado/ Muy bien 10!!! siga así alumna y no se lleve la materia a diciembre!

Au drey dijo...

Ayer tuve un sábado de pensar todo eldía "Pepe está complicado". Será que la primavera nos pone en una misma sintonía, que nos divide en dos bandos?
Perlis, tengo tomates secos (los vi el otro día y me tenté)pero no sé prepararlos. Los humecto y ya? Se conservan como las conservas en general?

Siesta escandalosa dijo...

Me dio antojo de masitas de Chantilly.