lunes, 17 de agosto de 2009

Terrorismo 2.0

16 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Venganza? No sería tan drástica. Digamos que sólo se trató de un acto de buena memoria.

Marina Agra dijo...

jajaja... perlussssssssssss... eso era Marlboro light?

Soy peregrinaperla dijo...

Digamos que sólo se tratará de un accidente, clau. Se atropelló, se atropelló!

Claro que eran light, maru, jajajajajajajajajajajja

Nadie Nunca Nada.- dijo...

qué miedo.-

Marina Agra dijo...

che, igual, después de la conversación me quedé pensando que hay algunas cosas que se comen calientes que son más sabrosas que la venganza. bueno, digo nomás, de pronto! te veo tinto de por medio!

Tita dijo...

me sigo asustando!

Monazo dijo...

Se declara oficialmente la ruptura de una amistad, señorita peregrina.
Che, Clau, cómo andan tus cosas? Me quedé colgado con la conversación telefónica de la otra vez, me falta el final de la historia. La mía en stand by, ya recibirás updates.

¡Jotapé! dijo...

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, dijo el Chavo.

EmmaPeel dijo...

No sos la loca de mierda, Perlonga
y el mozo sí era Diego Luna


Hola mozo si estás leyendo!

Soy peregrinaperla dijo...

Hola Diego Lunaaaa!!!!!!!!

Au drey dijo...

Me vine hasta acá a ver si vino Diego Luna. Y no, no vino.
Ahora me voy a ver su blog cerrado por derribo.

Soy peregrinaperla dijo...

Hasta los mexicanos nos ningunean, amiga. Ahora: qué memoria, mekita. Te acordas su ex blog? pasalo y que no vuelva.

Siesta escandalosa dijo...

Hola, Monazo! Ayer a la noche declaré oficialmente el principio del olvido. Arreglemos con Clau, hacemos una comideta/lo que sea y nos contamos todo, dale.

Siesta escandalosa dijo...

Meki es de lo más Funes.

Anónimo dijo...

qué hermosa que sos!

Soy peregrinaperla dijo...

ohhh gracias por el piropo, anónimo.Viene bien por estos días.
beso