viernes, 7 de agosto de 2009

La novia de Fermín

Jueves. 20 hs.

Estacionamos en la puerta de la librería. Hay poca gente. No está en el mostrador. No está atendiendo a nadie. Fermín está en el bar. Con una chica. La chica que está a su lado es la novia. La novia de Fermín es rubia.

El que está enfrente de mí se llama Juan. Pedimos una picada. Cerveza. Queda el salame y el roquefort. Recordamos más de lo que hablamos.

Fermín se acerca. Le dice algo a la moza. Ivana, la mozamásbuenaondadelatierra, me pasa el mensaje. Sonrío. Juan me mira. No entiende qué está pasando pero no pregunta. Pide la cuenta.

Ahora, el novio de la chica rubia, Fermín, se sienta en una mesa al ladito de la nuestra. Ivana suplica: no te vayas, Perla, no te vayas.

7 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Quedaron salame y roquefort? Mal indicio.

Siesta escandalosa dijo...

No entiende y no pregunta? Tachale la escalera, Clau.

¡Jotapé! dijo...

¿Ivana es la mozamásbuenaondadelatierra?

¿Te quedaste?

Monazo dijo...

Jajajajaj, tachale la escalera es muy buena.

Monazo dijo...

De Fermín no digo nada, que se curta.

Soy peregrinaperla dijo...

Feliz cumple, Clau (seguimos celebrando!)

Ay, Jotapé. Me creerías si te dijera que la librería cierra a las 10 y me fui a las 12?

Mono: vos, por portación de apellido, no podes decir NADA de NADA. BUeno, al menos no meterte con el pobre Fermín, que se debate entre la fidelidad y yo....

Haiku dijo...

Un semana y la deja.
se llama Fermín y encima sale con una rubia 4 de copas?.
y te vió?
Perla...dale sólo unos días y el debate fidelidad/infelidelidad se termina, ya sabemos todos como.