jueves, 20 de agosto de 2009

El comando atropellador, en 3200 caracteres con espacios

Se levanta la sesión extraordinaria. Acabamos de crear un comando atropellador. Porque sí. Porque no puede ser. Porque no toleramos la impunidad de estos sujetos que no merecen ir por la vida con las dos piernas, los dos brazos, los dos ojos, su cabecita así tan enterita.

Rankean aquellos que nos han gustado y/o hemos querido, y nos hayan desilusionado, plantado, descorazonado, entre otras maldades. Hasta ahora la lista tiene 4 candidatos: un atropellado por cada una de nosotras. Uno por Emma, uno por Meki, uno por Clau y, claro, uno por mí. Pero no desesperen. Hay varios en lista de espera. Todo lo que tienen que hacer es no llamarnos, prometer cosas que nunca van a cumplir, hacernos pedidos estrambóticos durante el “ato sesual”, tirarnos de la cama, engañarnos, ser cobardes, lastimarnos, dejarnos plantadas. Nada muy complicado para su raza.

9 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Para mí que se atropellan solos, Clau.

EmmaPeel dijo...

Patotera sos adorable también

Marina Agra dijo...

Ja ja! Dejalos Perla, no ensucies el tutú que encima si los atropellás seguro que se las arreglan para hacerse sentir culpable, te denuncian y todo un quilombo porque les raspaste sus rodillas. Mejor hagamos el "Comando de expedición Robin Hood" y vas a ver cómo disfrutás del asiento de atrás de un coche! Besos, nena!

Monazo dijo...

Emma, Clau, Perla y El Mono. Necesitan al cuarto mosquetero, lo saben. Sé de una persona que tiene casi todos los requisitos para ser atropellada. Me sumo.

LaFaroleraTropezó dijo...

Un voto a favor del atropellamiento, nada de piedad, los personajes en cuestión, acaso la tienen?!. Me anoto en la lista de espera, tengo un candidato al que me gustaría ver llorando por inverbe, víctima impúdica y torturador continuo!. Definitivamente adhiero a la moción del "Comando Atropellador". Si, soy terrorista, y que?!!!
Por cierto, soy la nueva.

Au drey dijo...

Monazo me borró del comando!
Me discriminan por blogless, Perlis?
Atropellemos multitudinariamente que es más divertido. Miren que atropellando se conoce gente...

EmmaPeel dijo...

Monazo, se lo lee con sed de sangre

Monazo dijo...

Meki, colgué, mil disculpas. Meki, ¿no era cogiendo que se conocía gente? Recuerdo ese blog, fue de los primerísimos.
Emma: siempre. Emma: sentime una cosita, no tengo teléfono, ¿me querés decir cómo hago para entrar esta noche? ¿tiro piedritas a la ventana? ¿hay ventana?

Monazo dijo...

Ah, Perla: te queremos.