Vos dormís con cualquiera, en cualquier cama, cualquier día. Ocupas cualquier lado. Yo me acuesto sola, porque quiero dormir sola y no puedo hacerlo. Por vos. Porque estás ahí. Del lado derecho, que es el mío pero es el que adoptaste. Respirando. Riéndote dormido. Hablando. Transpirando. Asfixiándome. Engañándome en sueños. Te odio por no dejarme dormir. Sabelo.
9 comentarios:
Ja me gusto.
Saludos, Marina.
Ya va a dejar de doler Perla, sabelo. Suerte!
Pienso como la Marina de arriba mío. Ya va a dejar de doler, Perlus. Bah, eso dicen, viste!
las invito a dormir a mi casa. A las dos Marinas. Sean buenitas, vengaannnnnnnnnnnnnnnn
cuándo es el pija(ma) party?
A ver, manga de forritos sin vida. O cortan con los mensajes anónimos o me tomo el trabajo de rastrearles el IP y los voy a cagar a trompadas si son hombres; en el caso de que sean mujeres, sólo haré sus vidas miserables. Imbéciles, inútiles, bloggers sin blog, fracasados entre los fracasados: no jodan más.
ay, qué miedo tu defensor, Perlus. Qué pasó? Qué anónimos? Yo quiero rastrear un IP... se puede hacer eso?
Hola perla. Siento cada palabra que escribis, no se porque pero me llega...Sera la empatia y la solidaridad de los corazones rotos?
besos
Anónimos terroristas: no te tenemos miedo.
Gracias monito. You know.
Maru, esto es defensa personal contra los idiotas de siempre.
No importa por qué es, Vic. SI hay empatía y corazones rotos, hay empatía y corazones rotos. Acaso importa por qué se deja de querer? Lo único que importa es el resultado. beso grande y ánimos que todo pasa!
Me parece que si importan los motivos por los que dejamos de querer...lo que no importa son los motivos por los que queremos. bah me parece, a esta altura ya no entiendo nada...saludos y besos
Publicar un comentario