viernes, 5 de febrero de 2010

Movimiento revolucionario se gesta

Convoco a la celebración del anti día de los enamorados. Ya sé que es un día comercial y bla bla, pero ustedes se imaginan siendo niños y no recibiendo regalos un 8 de agosto? Ven? tengo razón!Me pone de pésimo humor que dos semanas antes me empiecen a llegar mails alusivos, con subjects como "sorprendé a tu pareja", "menú afrodisíaco para San Valentín". Si supieras cómo me sorprendió mi (ex) pareja, emisor desconocido con disfraz de spam, te aseguro que pensarías un millón de veces antes de apretar send. Las parejas se pelean, se cagan, se mienten, pero ese día son todos Don Juanes. Y de repente, todo objeto es susceptible de convertirse en un corazón. Y encima, esa campaña de Bon o Bon proclamando "escribí te quiero mucho con tu letra" escribilo como quieras, en código morse si te pinta, pero escribilo, hijo de puta! eso debería decir. El 14 me voy a cocinar, me voy a regalar flores, me voy a comprar dos kilos de helado de frambuesa y chocolate con almendras, me voy a tocar, y si me da el presupuesto, me voy a poner un pasacalles que diga: Perla, siempre te voy a querer. Firma: Perla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el día de los enamorados lo inventó un gilipollas.

Sehumana dijo...

Me encanta leerte.
Me tranquiliza.
Pienso hacer lo mismo para san valentin.

Ninna Salusso dijo...

Apoyo esta causa carajooo!!!
Detesto el día de los enamorados,detesto a los enamorados y más lo detesto a él por no quererme más.

Me cago en el día de los enamorados!

Soy peregrinaperla dijo...

amén, jordi.

Vamos sehumana! ya somos 3 las anti valentinianas! gracias por pasar.

jajaj, ninna. Siempre iguales nosotras. alguna vez cambiaremos?
bacci

Haiku dijo...

VAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
y encima el muy hijo de su madre es SANTO!. Si fuera santo, y tuviera poderes no estaríamos así!
joder!
que le por culo!

El viento a contramano dijo...

maldito san valentin... hasta nombre de marica tiene (bueno, y eso que tiene que ver no sé, pero me cae mal el tal valentin este)

Si, si... coíncido con Haiku: que le den por culo!!

El viento a contramano dijo...

vamos por una remera que diga: "abajo el día de los enamorados" jaja

Coco dijo...

buenísimo. me hiciste reir mucho. beso.