miércoles, 3 de febrero de 2010

casi un twitteo

Hace una hora y media que estoy en un taxi camino al aeropuerto de san pablo. Me bajaría pero está lloviendo a cántaros y no da llegar tarde, perder el avión y, encima, estar mojada. Además, tengo remera blanca. Aparentemente se cayó un árbol que está obstruyendo la ruta. Le pregunto al tachero (acá le dicen motorista o algo así) y me dice: quizás hay muerchis, señorita. Qué carajo me importa señor, quiero llegar. Saquen el maldito árbol y lo lamento por los que quedaron debajo. Que alguien saque a la húngara del cuarto de la nena!!!! Ahora me siento una insensible. Me río de los nervios. Me río sola. Estoy mal. No tengo con quien compartirlo. Nadie me llama. Nadie me quiere.
Me masturbaría.

5 comentarios:

Haiku dijo...

estoy yo tornoooooooooooooooo.

El viento a contramano dijo...

relax, Perlasss!!! ya pronto estarás sobre el avión en viaje de regreso...

Buen viaje!!!

Soy peregrinaperla dijo...

menos mal, torni.

Mariana dijo...

maravilloso eso!

tu tía dijo...

jajjaja..
yo te quiero tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

con húngara y todo, te quiero..
tu tía.