domingo, 24 de enero de 2010

Un muestrario de culos prohibidos

Pedro Mairal es Mel Gibson en "Lo que ellas quieren", pero en el sentido literario. quiero decir: escribe lo que alguna vez nos imaginamos (o, al menos, lo que alguna vez imaginé yo) y lo hace de una manera quirúrgica, casi grotesca, imposible de no disfrutar. Un día estaba en la playa y me colgué con una pareja de unos cuarenti: ella, embarazada de por lo menos siete meses, y él, todo musculoso, más preocupado por broncearse que por atender a su mujer. Yo estaba al lado, con una microbikini, y pensé que debía ser una tortura para ese tipo tenerme al lado, semi desnuda e inaccesible. Tan de veinte, tan redonda. Lo peor es que después me sentí mal por el morbo de mi pensamiento, por la poca solidaridad que estaba teniendo con la mujer embarazada. Pero en fin. Mejor lean esto y aprendan: a los maridos hay que curtírselos, sobre todo, en verano.

3 comentarios:

El viento a contramano dijo...

jaja... mientras desayunaba (puesto que me acabo de despertar) estaba abriendo la revistaenie, y ví la publicación sobre Mairal... y estaba por leerla. Ahora con tu introducción, ya me voy a leerla.

Blue dijo...

Buenísima recomendación, que de otro modo me hubiera perdido. ¡Tante grazie!

Mariana dijo...

che! dejad de joder con los maridos dale?...
igual entiendo la escena algo triste, sobre todo por lo que siente una mujer embarazada de casi siete meses en la palya, lugar al que JAMAS debió haber ido!
beso con sol