domingo, 31 de enero de 2010

algo está pasando

Borré las últimas 5 entradas que escribí.
Escribo, borro, escribo, borro.
Me aburrí de escribir sobre el desamor.
ya me parece un lugar común.
Además, necesito estar enojada y triste para hacerlo.
Es cierto que no hace falta ser un asesino para escribir un policial pero, en mi caso, sentirme bien atenta contra la humilde inspiración que suelo tener.
Leyeron bien: escribí "me siento bien"
Ya me ahogué, sentí cómo mi corazón dejaba de latir, sufrí el dolor de sus fisuras, sobreviví a la amargura del abandono, a los vómitos, a la soledad; conviví con mis propias sombras, tuve miedo, morí en sueños, me faltó el aire.
Me endurecí, me enojé, me subestimé, me debilité, me avergoncé.
Me velé durante meses.
Pero ya no estoy ahí, acostada.
esa que estuvo ahí no fui yo.
o sí.
Pero ahora estoy acá
y sí soy yo: me reconozco.
Estoy bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien.
Brindemos por eso!

:)

Beso.

Haiku dijo...

pará, escuchá, vos decís que pasó?

julián dijo...

El pasaje de ir y estar en el otro;recuperarse, escribir y borrar. ¿escribir y borrar propio del desamor?.. (el lugar común) aunque nos cuentes"sentí cómo mi corazón dejaba de latir, sufrí el dolor de sus fisuras, sobreviví a la amargura del abandono, a los vómitos, a la soledad; conviví con mis propias sombras, tuve miedo, morí en sueños, me faltó el aire...y a pesar de esto estás de pie, bien, eso esta bien: "EStoy bien"

+ rocíorecaño dijo...

y ahora para arriba

nowhereman dijo...

Hola Perla! seria bueno que abras un centro de rehabilitados victimas del desamor y que des tu testimonio, en un programa del tipo "Pare de sufrir" jaja. Un beso grande y me alegro por tu mejoría.

Mariana dijo...

DIVINA! Perla, salir de la oscuridad es un trabajo que nos deja llenas de luz. DIVINA!!!

Anónimo dijo...

Que poco nos duró, no?