lunes, 18 de enero de 2010

Tecnicolor

Tiemblo. Transpiro. Me transporto. Estoy en Disney. No: es algo mejor. Estoy en Disney con free pass. Tengo toda la colección de Antropologie en mi placard. Me acaban de emancipar. Soy ciudadana de todos los países del mundo en los que me gustaría vivir. Tengo el jardín de agua de los Pin & Pon. Un Mc Donald's en casa. La biblioteca nacional. Libros autografiados por mis autores favoritos. Cuadros originales de Degas. Es un espasmo dulcísimo. Lo más cercano a la felicidad que yo conozco. Estoy en un tren bala fuera de control que termina en un abismo, en una nada que lo es todo. Soy una represa hidroeléctrica. Un polo energético. La envidia del género. Cuando estás entre mis piernas el mundo se enciende con luces multicolores para luego detenerse y nunca más volver a ser el mismo.

2 comentarios:

El viento a contramano dijo...

es como estar soñando...

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Me gustó Perla!

Besos