jueves, 30 de julio de 2009

Una foto en la vida de nadie

Los álbumes de fotos de casamientos, bautismos y celebraciones similares deberían venir con páginas troqueladas. Porque esto de aparecer en la mesa principal de los novios, bailando en la pista con una suegra que ya no tenés, haciendo trencito con tu ex en el carnaval caridiota, no da. Una imagen tan anacrónica. Me imagino a todos sentaditos en el living viendo el video, viéndome a mí como se mira a alguien que ya no está, como a un muerto. Recuerdo un casamiento con Santi en Concordia. Habíamos discutido todo el día y toda la noche pero en las fotos salimos espléndidos. El flamante matrimonio, al ver esas fotos, hoy diría: qué lastima que se hayan separado. Se los veía tan bien. También debo aparecer con pelo largo y acné en la frente, en algún que otro bautismo y en un cumpleaños de 70 de los abuelos de otro ex, en el que bailé para ellos. A veces fui mejor nuera y cuñada que novia. Este no es el caso, claro. Se me ocurre ceder mis derechos de imagen para que el que esté editando este video se sienta libre de eliminarme. No quiero ser un fantasma. El civil, la iglesia, la recepción. Todo eso va a pasar. Pero cuando llegue la parte en que cantamos sé que van a hacer silencio. Después se van a reír.

6 comentarios:

Haiku dijo...

Voto por el troquel.
igual que laburito...si tengo que troquelar mis álbunes...con todo lo que hay para editar y borrar.

Debería ser como en volver al futuro que la foto se va borrando sola...

Anónimo dijo...

todos tenemos alguna cuñada que recortar de las fotos de nuestro casamiento... el problema es cuando cobran protagonismo... cantan, se ganan el anillo... y tenés que elegir estrategicamente las fotos para que nadie se deprima o te destroce el portarretratos al entrar a tu casa...
MJ

MQDLV dijo...

y bueno, todos los albumes de nuestras vidas deberían tener esta cuestión del troquelado que, dicho sea de paso, me parece súper original.

Tita dijo...

Photoshop, y la cara de Marcos Zuker....

¡Jotapé! dijo...

Nada que un trocito de cinta aisladora negra no solucione.

Ahora existe, ahora no existe.

Me hiciste pensar que también soy un fantasma en un álbum, qué feo. Ya debo tener la cinta aisladora arriba.

Me imagino que le deben decir cosas del estilo "menos mal que te lo sacaste de encima", o cosas así.

FUUUUUUCK

Soy peregrinaperla dijo...

Oompa, me hiciste reír. Volver al futuro, tal cual. También se me ocurre el recurso de borronear la cara como hacen los medios cuando publican fotos de menores. Todavía no tengo ningún menor que borronear pero de acá a la navidad que viene quién te dice...

Mamá Juli, vos borrale la cara a tu cuñada así nos quedamos con tu cuñado. jajajajajaj

Hagamos un emprendimiento, MQDLV. Albumes con troquel al por mayor.

Cinta aisladora, Jotapé, me da un poco terrorista. Pero sí, funcionaría. No te pongas mal por lo que dirán de vos. Siempre te putean, no matter what. Agarrá tu album y encintalo todo de negro, ya fue.