domingo, 26 de julio de 2009

Domingo. 22 hs.

-Hola, nena (mamá me dice nena a pesar de los casi 30)
-Hola, Grace (yo le digo así, nada de mamá: Grace)
-Cómo estás? qué hiciste hoy?
-Salí con una amiga y el marido. La familia Bonatti, bah. El rescate emotivo del día.
-Y adónde fueron?
-A la Boutique del libro.
-Y qué hicieron?
-Bueno: merendamos, compramos libros y yo atendí el local por unos minutos.
-Atendiste el local?
-Sí. Y uno de los vendedores, el de peluca y ojos claros, se quemó la lengua con el mate mientras yo le preguntaba a la gente qué libro quería llevar. Ah: y en la mesa detrás de nosotros estaba Rafael Bielsa. Qué tul?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero! la familia Bonatti sacó de paseo a Perla!! Imperdible tarde de domingo, verdad???
besos!!
MJ

Haiku dijo...

puff y almorzamos en Helena.
y fuimos a MILES a revolver discos.
y nos reimos sin parar...
un hit para los domingos depresivos.
Perla,te hacemos la banca groso.
tenemos fixture hasta fin de año, cumlple de 80 del tío de bonatti incluido!

EmmaPeel dijo...

Los Bonatti me caen la mar de bien

Recuerde que estamos las salidoras que tuvimos bruncheo en oui oui, robo de piezas en el mercado de pulgas y té en arroyo (muy paquetas, justo en el recodo)

la quiero