Tengo una amiga muy loca pero muy creativa. Que sufrió (y sufre) cabeza a cabeza, corazón a corazón, con quien escribe. También ríe, claro. Compartimos sarcasmos, gustos musicales y literarios, psicoanalista (la tan mencionada Elvira), pero sobre todo, traumas. Propios y ajenos. Coleccionamos traumas de todos los tipos, tamaños y colores. Miedos. Somos alter, ego, y nadie al mismo tiempo. La cuestión es que en un lapso de inspiración se despachó con la lista de los no: motivos por los cuales no habría que reincidir. Este documento le viene de perillas a mi memoria, que siempre es selectiva para bien, con tendencia a sepultar lo negativo, lo turbio, lo imperdonable. Ahora cada vez que llego a la oficina, lo leo. Mejor dicho: lo rezo. Palabra por palabra. Cuenta por cuenta. Cada oración comienza con un "no debo" y termina con un "lo juro". Es una nueva religión, un new age under, la próxima tapa de Noticias. Un engaño más. Quisiera. Pero no debo. Lo juro.
6 comentarios:
Tenemos un nuevo padre nuestro, algo que rezar, meditar, aprender, repetir, aceptar, tragar, procesar, escupir y volver a asimilar. Para que la memoria sea selectiva, pero democrática, para que las experiencias sean malas, pero también buenas. Para que los amores sean largos, cortos, pacientes, impulsivos, tormentosos, románticos, pero amores. Con condimentos transparentes, fiables, seguros.
El amor puede ser muchas cosas. Lo que nunca puede dejar de ser, es amor.
yo (MJ)
Juli, es nuestra gurú del amor perla.
oremos.
yo soy uno de los últimos testimonios vivientes de que es posible....
MJ
Mamá July
cuánta razón tenes. Que haya amor. Pero que sea así, como vos decís: fiable, fuerte, genuino, a pesar de los altibajos. Con eso, sobra.
love u
PD: no debo. Lo juro.
...es fundamental amarse PRIMERO a UNO MISMO.
saludos
Gracias, anónimo. Yo me quiero mucho. servirá de algo?
Publicar un comentario