viernes, 23 de abril de 2010

Sublevados

Empezamos hablando de cómo se hacía una revolución (con foquismo, sin foquismo) y se ve que ahí entramos un poco en calor porque a medida que defendíamos o criticábamos alguna postura nos sacábamos los abrigos. Después llegaron las talitas y nos distendimos, hablamos del tipo que estaba colgado en la general paz y del "impúdico" short que tenía puesto a pesar de los 6 grados de anoche. Más tarde, nos sentamos todos alrededor de la mesa, cada uno en su lugar de siempre, y escuchamos. Todos escuchamos menos ella, claro. Después, hablamos. Opinamos. Todos opinamos menos ella, claro. Ella, que confunde ser diferente con ser especial, ella, que es la típica que sabe que va a ganar un concurso pero el día de la presentanción le dice a sus amigas (que también están participando y que saben que no van a ganar, que va a ganar su amiga, la que está hablando) que no está segura, que ella no es buena, que no va a ganar. Ella, que no tiene los huevos para decir que lo que está escuchando ES UNA CAGADA (cosa que cualquiera de nosotros haría: con elegancia, con respeto, con honestidad y con ánimos de construir) pero sí tiene el descaro de gesticular y poner cara de oler mierda y esbozar un breve "no me llegó". Decís "no me llegó" con esa voz bajita e irritante de tan dulce, y haces silencio, y es muy evidente que el subtitulado dice "no me voy a gastar en opinar sobre algo que no me interesa, yo estoy en otro nivel" Punto. " no me llegó" No te llegó adónde, idiota? Agua al tanque no te llega. No te llega el compañerismo, no te llega la humildad que te hace falta para convertirte en la mitad de lo que querés ser. Lo que no te llega es todo lo que debe acompañar al talento para ser alguien admirado y no envidiado. Los novios no te llegan, querida. El buen gusto. El sexo anal. El sentido estético. El amor al prójimo. Vos crees que somos nosotros pero la única que no nos llega a los talones sos vos.

6 comentarios:

encandilanluces dijo...

Abrigate, P! Es hora de guardar los shorcitos veraniegos!

Marina Agra dijo...

Agarrate Catalina que Perla ha dicho. Donde no hay humildad,no hay nada!

Anónimo dijo...

You had me at... "anal sex".
Entro al blog y es un jit
La quiero a la distancia Peregrina.
Adieu
Sole

Blue dijo...

¡Cómo me gustan tus arranques!

Soy peregrinaperla dijo...

no tengo cura, encandilanluces. pero haré le intento.

Humildad o muerte, maru.

acercate, sole. querámonos de cerca, sin miopías de por medio, dale.

gracias, blue! nos vemos pronto, prometo buenas explicaciones. besitos

Anónimo dijo...

¿Tan malo era?