sábado, 9 de octubre de 2010

Calamaro es inimputable

Me doy cuenta de que estoy vieja cuando escucho lo nuevo de Calamaro y pienso me gustaba más en Los Rodriguez. Se separó, se hizo solista. Hasta ahí vamos. Se peleó con su banda. Se la curtió a la Bersuit. Tibio, tibio. Con el disco en vivo ¿repuntó o terminó de irse a pique? no lo sé. A veces lo escucho en el auto pero me suena muy de cancha. Y mirá que a mí me gusta ir a la popu. Ahora estrena este video, una cumbia con el líder de Damas Gratis. La primera vez que lo escuché casi que no lo podía resistir. Me sangraban los oídos. ¿Damas Gratis? Mi dios. Pero después, debo reconocer que lo escuché una vez más, y otra, y otra, y otra, y vi el video siete veces y no puedo dejar de mirarlo. El baile de Dante, las bailarinas, las caras de Emma, la panza de lolo, Anibal Fernández en la apertura. No sé, todo eso tiene un efecto hipnotizador, hagan la prueba.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo mueve el culo la morocha, Perla!

Soy peregrinaperla dijo...

ay, si pudiera!!!!

Tita dijo...

Lo más Perla, este tema es lo más!