miércoles, 14 de julio de 2010

Parece que estoy de turno

Entendes que hasta la administradora me carajea? es el colmo.
primero me manda un mail con palabras en mayúscula, diciendo que "la empresa que repara porteros eléctricos quería comunicarse conmigo DESDE HACÍA VARIOS DÍAS, por la avería del depto de PB "D" (que no es el mío, es el de Sara "una señora mayor") porque SÓLO puede repararse desde mi unidad funcional. Y que es URGENTE que llame a la empresa para coordinar una visita.

furibunda, respondí que NUNCA me habían llamado y que me llamaba la atención porque la gente de ESA EMPRESA REPARADORA DE PORTEROS ELÉCTRICOS había estado DOS veces en mi casa, durante el último mes, para arreglar MI portero que, dicho sea de paso, tampoco terminaron de reparar. En el último renglón me comprometí a llamarlos para solucionar los dos porteros.

Hete aquí que hoy a las 8 AM suena el timbre. Pensé que era la empleada. Pero no. Era, asumo, la señora que cuida a Sara (todavía) "la señora mayor". La mujer repetía lo mismo que en el mail pero a través de la mirilla. Y ahí me saltaron los ruleros, le dije que yo me había enterado ayer de lo del timbre de ESTA VIEJA y que entiendo que sea grande y no tenga timbre pero yo vivo sola y también tengo mi logística y que no tengo empleada porque se quemó la mano y que mi novio tampoco puede venir y que la vieja se hamaque o use el teléfono LA VIEJA DE MIERDA y que sobre todo cultive su paciencia porque su timbre está en mi prioridad número setenta. y POR FAVOR NO VENGA MÁS A LA MADRUGADA A TOCARME TIMBRE PORQUE NO LE VOY A ABRIR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Te veo gritando y veo la cara de la señora que cuida a Sara por la mirilla, pensando, esta pendeja y loca desquiciada y no puedo parar de reirme.

no se escucha?

Soy peregrinaperla dijo...

te aseguro que la señora que cuida a sarita no se reía ni un poco!

Anónimo dijo...

jajjaja me imagine la escena.

besos