martes, 27 de julio de 2010

así se definen los nuevos (y raros) postulantes

salud: excelente-no fumadora

soy una persona proactiva y mi objetivo profesional es el crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal.

soy etica, responsable y organizada y soy capaz de adaptarme a todos los entornos laborales y funcionales.

Perfil laboral: estudiante dispuesto a superarse. tengo capacidad suficiente para alcanzr un nivel profesional pero primero necesito experiencia y eso es lo que busco. Soy responsable y leal.

Me considero una persona que género (así con tilde) confianza.

pertenecer a un grupo humano de trabajo, donde el trabajo en equipo sea fundamental.


presentaciones profesionales a clientes reales

2 comentarios:

Amelia Apel dijo...

Es que definirse es tarea dura. Yo tengo que contener las ganas de bardearme. Sí, para terapia.

Soy peregrinaperla dijo...

debo reconocer que mi amiga Paloma me superó: una postulante alegó "certificado en reaggeton"