domingo, 11 de julio de 2010

etiqueta: el gordo y yo en situaciones incómodas.

Alto Palermo.
Local de Mimo.
Sábado a la tarde.

-este osito no te gusta para Catalina? no es ñoño.
-no, no me gusta. Es ñoño.
-y este conjunto?
-...
-...
-tiene lunares mal impresos, no me gusta.
-pero es un bebé. qué te crees que usan los bebés?
-no me gusta.
-y este vestido? mata, negro y con lunares.
-me copa. Vamos con ese. Nos falta algo para Aída.
-tiene que ser algo mini porque es mini.
-este osito con flores es un amor. te gusta?
-...
-no hay muchas cosas para recién nacido, vamos con este. Rosa o lila?
-Lila
-y qué talle será?
-ni idea. Tiene dos meses.
-entonces?
-ni idea.

vendedora interrumpe: para quién es?

Me dan ganas de romperle la nariz con un tucumano y decirle qué garcha te importa para quién es? es para un bebé. El gordo se está asfixiando, me doy cuenta, quiere eyectarse del lugar lo más rápido posible y yo quiero matar a la vendedora. No es a la vendedora en realidad, los dos lo sabemos, pero nos queda más cómodo pensar eso.

-por qué no llamas a tu amiga para preguntarle si es xs o xxs? y de paso decile que no se entusiasme que no estamos comprando para su bebé....
-sos eh.
-...

hola, qué haces loco? está tu mujer? ah, estás solo. bueno. acá, en el alto palermo. comprando regalos para bebés. No, para nosotros no, por favor. ni idea qué talle puede usar Aída, no? no, claro. yo tampoco lo sabría. Bueno loco, gracias. Después hablamos, beso.

-no sabe.
-vamos con el XS.
-no nada más, gracias.

No hay comentarios: