viernes, 11 de junio de 2010

previa cumpleañera

Ya me cagaron el cumpleaños porque alguien me saludó un día antes. Dicen que es yeta que te saluden antes menos no sé en qué país que es yeta cuando te saludan un día después. Ya me regalaron una cena en sushi club. A mis amigas les digo que no me traigan regalos porque seguramente les deba a todas el suyo. Ya confesé lo mala que soy comprando regalos. A vos te digo que más te vale que me traigas uno. Caso contrario, andá pidiéndote un remis ezeiza-san telmo. Y esperemos que gane Argentina porque si no, más que de festejo, vamos a estar de duelo y me voy a poner de ojete y no da estar de ojete a los 28.

1 comentario:

Tita dijo...

Una vez alguien me dijo: te quiero comprar un regalo hace un monton y no te lo mereces! jajaja.
Podes creerlo?? vos si te lo mereces amigueta. Te llevare la tanga de encaje en la semana. I love you.