miércoles, 5 de enero de 2011

Farmacity, estás muerto.

Ayer le declaré la guerra a Farmacity luego de esta penosa conversación:

Perla: buenas tardes, norfloxacina por favor

Farmacéutica: sí, es con receta

Perla: no tengo receta, se me acabó la caja hoy y tengo que seguir con el tratamiento

Farmacéutica renegada: no te lo puedo vender sin receta

Perla llena de odio: pero no estoy comprando ketamina. Es un antibiótico de mala muerte

Farmacéutica infeliz: probá en la farmacia de la esquina a ver si te lo venden

Dicho y hecho: fui a la farmacia de la esquina, que es atendida por su dueño, un viejo adorable que no sólo me vendió mi querida norfloxacina sino que me aconsejó sobre su administración y me deseó que me mejorara pronto. Desde hoy es mi farmacia de cabecera. Hay que ser conchuda, eh.

No hay comentarios: