lunes, 13 de diciembre de 2010

Probé y no me gustó

Twitter me parece una comunidad de subnormales. Esa nueva falsa popularidad medida por seguidores y seguidos. Mensajes de 140 caracteres que lo único que hacen es incitar a la gente a que escriba peor y abrevie todo y ponga frases como t kiero, q' dia lindo, k pasa k no llegas. O que cuente cosas completamente irrelevantes como: me levanté y ahora me lavo los dientes y soy feliz. Y ni hablar del "periodismo vía twitter". Tuve Twitter durante 6 meses y sumé 23 seguidores. Eso, en la jerga twitteriana, confirma que soy una looser. Y quiero decir que me tiene sin cuidado serlo. Celebro ser una looser y no pertenecer. Celebro tener 28 puntos en la discoplus y saber que estoy a unos mil del regalo más básico, que creo que es una toalla de manos. Celebro no tener per-seguidores y no seguir virtualmente a nadie. Celebro no tener la necesidad de hacer pública cada estupidez que se me ocurre (que son infinitas)
no pretendo hacer la revolución ni mucho menos pero quería decirlo.

1 comentario:

Victor Alejandro dijo...

Bueno el blog te permite usar un megáfono virtual y explayarte con las frases que quieras.

Usar la herramienta no es premisa de hacer una revolución. No hemos cambiado somos los mismos, solo que informados y relacionados tendemos a cometer menos errores. Eso no quiere decir para nada actores de una revolución.

Yo sigo pensando que hay aún muchos monos detrás que quieren manejar esta potente arma. Pero reacciones como la tuya nos hacen un poquíto más críticos e inteligentes, y esas son las ideas que le falta a internet para hacer el cambio. Sin un twitter ni un blog tuyo no hubiera descubierto esa idea, tu idea.

saludos