jueves, 11 de noviembre de 2010

me tienen harta

  • Los taxis
  • los precios (QUINCE PESOS UNA CALABAZA, SETENTA PESOS LAVAR UN ACOLCHADO, TREINTA PESOS UNA BIRRA EN UNA PIZZERIA)
  • los trapitos
  • las multas fotográficas
  • Ticketek
  • los imbéciles que no ceden el paso a los de la derecha
  • los que siempre te piden cambio
  • los que tiran papeles desde el auto
  • las mamás que esperan en la calle (no en la vereda: en la calle) para cruzar con el cochecito del nene
  • los lugares que no aceptan tarjeta de débito
  • las administradoras de consorcio
  • la guardia urbana
  • las barreras
  • el portero botón de la oficina
  • la pelotudita de Cristian Lacroix que nos echa cada vez que nos ve fumando en la puerta
  • los que compran entradas de reventa
  • los que me dicen ¿sos algo del Pepe?
  • los jingles de verano que van a salir en cualquier momento
  • las playas con carpa
  • el aire acondicionado
  • los que encuentran estacionamiento en la puerta de la oficina
Básicamente todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii ticketek me tiene podrida!!!
todo lo de tu lista! estoy de acuerdo!

Los precios tambien me tienen podrida.

besos

Anónimo dijo...

Todo eso siii!!
Y en mi caso los que me dicen "aprovechá a dormir ahora"

Besos tia perla

J.