martes, 25 de mayo de 2010

Modorra post almuerzo.
Trago bazooka para él y algo parecido a un mojito para mí.




El pie y la mano a lunares del gordo (y que conste en actas que viajé con Joyce)


No todo es alegría en Cuba: hay cupidos tristes.


En este epígrafe, mi hermana hubiese escrito "nuestro nidito de amor". A mí se me ocurren cosas mucho más obscenas por lo que solo diré que ésta era nuestra habitación.

Deporte no lucrativo o muerte.

Bondi anti bloqueo
La prueba del topless

Cienfuegos y el Che de ¿cera?

Rincón de los cretinos en el Museo de la Revolución. En Argentina, más que un rincón, deberíamos contar con toda la 9 de julio para exponer a los nuestros.

3 comentarios:

Haiku dijo...

welcome amiga. Acá no hubo playas, ni mojitos, ni banana loca, ni revolución. Sólo cretinos all inclusive.
te extrañamos a rabiar.

Marina Agra dijo...

Ey, amiga! Qué lindo viajecito! Yo, te digo, sos mi heroina preferida! Salut por la vuelta y salut por el amor, el sexo y Cuba, caraxio!

El viento a contramano dijo...

la 9 de julio nomás?? a mi modo de ver, vamos a necesitar algunas calles más... sin irme muy lejos, los genocidas nada más alcanzan para empapelar por completo la 9 de Julio (y sobran), después con los menemistas empapelamos Corrientes, con los Kirchneristas Rivadavia, y con los de De La Rua casi que llegamos a empapelar Callao (como estuvo tan poco, no tuvo tiempo de poner en marcha la fabrica de cretinos)... y eso que hablo sólo de los que llegaron a presidente, y de la clase politica, porque entre los que aspiran hay otro tanto y grande, y fuera de la politica habemos (me incluyo, quien te dice y yo no haya sido, o sea, cretino también) otro tanto más...
Y bueno, hay quienes dicen que tenemos un poco de lo que merecemos, que se le va a ser... tratar de no ceder y seguir para adelante.

Bienvenida srta cenicienta... espero que sus vacaciones hayan estado de la p... madre.